Ofrecemos dos opciones de entrega para sus pedidos:
Para un envío rápido, también puede optar por nuestro servicio exprés, que garantiza la entrega prioritaria de su kit de decoración.
Nuestros plazos de entrega incluyen dos etapas:
Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar ligeramente en función de los periodos de máxima demanda.
En cuanto se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su paquete. Si se produce algún retraso, nuestro equipo le mantendrá informado.
Todos los productos personalizados, incluidos los kits de decoración 100% personalizables y semipersonalizables, no son reembolsables una vez que el cliente ha validado el diseño. Como cada kit de decoración se hace a medida, no se puede revender ni reutilizar.
No obstante, si recibe un kit de decoración con un defecto de impresión o fabricación, nos comprometemos a devolverle gratuitamente las piezas dañadas.
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos una garantía DECO ÚNICA. Si encuentra que su kit deco se parece demasiado a otro, le ofreceremos una reimpresión gratuita para un diseño único. Tenga en cuenta que esta garantía sólo cubre una reimpresión y no un reembolso.
Para cualquier reclamación relativa a un defecto o error en el pedido, dispone de 14 días a partir de la recepción del paquete para ponerse en contacto con nosotros. Transcurrido este plazo, ya no podremos atender reclamaciones.
Para los artículos que no pueden personalizarse, puede solicitar su devolución o reembolso en determinadas condiciones:
Los gastos de devolución de estos artículos corren a cargo del cliente.