Ofrecemos dos opciones de entrega para sus pedidos:
Para un envío rápido, también puede optar por nuestro servicio exprés, que le garantiza un diseño prioritario para sus kits adhesivos.
Nuestros plazos de entrega incluyen dos etapas:
Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar ligeramente en función de los periodos de máxima demanda.
En cuanto se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su paquete. Si se produce algún retraso, nuestro equipo le mantendrá informado.
Todos los productos personalizados, incluidos los kits decorativos 100 % personalizables y semipersonalizables, no son reembolsables una vez que el cliente ha validado el diseño. Dado que cada kits adhesivos fabrica a medida, no puede revenderse ni reutilizarse.
No obstante, si recibe un kits adhesivos un defecto de impresión o fabricación, nos comprometemos a reenviarle gratuitamente las piezas dañadas.
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos la garantía DÉCO UNIQUE. Si considera que su kits adhesivos demasiado a otro, le ofreceremos una reimpresión gratuita con un diseño único. Tenga en cuenta que esta garantía solo cubre la reimpresión y no el reembolso.
Para cualquier reclamación relativa a un defecto o error en el pedido, dispone de 14 días a partir de la recepción del paquete para ponerse en contacto con nosotros. Transcurrido este plazo, ya no podremos atender reclamaciones.
Para los artículos que no pueden personalizarse, puede solicitar su devolución o reembolso en determinadas condiciones:
Los gastos de devolución de estos artículos corren a cargo del cliente.